Luis Díaz lució "con mirada perdida" en su regreso con Liverpool por secuestro de su padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El guajiro fue captado por las cámaras de la trasmisión y el narrador argentino Bambino Pons no dudó en dedicarle unas palabras por la situación que vive.
Este domingo 5 de noviembre, el extremo de la Selección Colombia regresó a una convocatoria del Liverpool luego de ausentarse en dos compromisos por el secuestro de su padre.
(Vea también: “Libérenmelo”: mamá de Luis Díaz, destrozada, clamó por libertad de su esposo secuestrado)
Para el juego de este domingo ante Luton Town, el técnico Jurgen Klopp lo mandó al banco de suplentes para darle ingreso si llegaba a necesitarlo en algún momento.
De hecho, hace unos días el propio Klopp aseguró que no presionaría al colombiano y que, después de entrenarse los últimos días, recaería en él la decisión de estar disponible o no.
Cómo lució Luis Díaz en su regreso con Liverpool
Desde el momento del calentamiento las cámaras apuntaron al colombiano, quien se mostró tranquilo de estar de nuevo con sus compañeros previo a un partido de Premier League.
Sin embargo, con el juego ya en disputa el guajiro fue enfocado nuevamente y su semblante fue muy diferente, pues apareció mirando a la cancha con la mirada perdida.
“La imagen de Luis Díaz, ‘Luchito’ querido, al lado de Gakpo. Mira cómo tiene la mirada perdida… qué difícil es meterse en lo cotidiano con lo que está pasando. La verdad que este pibe es admirable, el coraje que tiene para bancarse esta situación”, dijo el Bambino Pons, narrador del partido para ESPN.
Acá, la imagen de Luis Díaz en el banco del Liverpool:
Las palaras del Bambino no quedaron allí y segundos después le mandó un mensaje de apoyo por lo que está pasando.
“Todo el mundo del fútbol abraza a Luis Díaz, sobre todo toda América, en Colombia ni hablar. Colegas en Colombia dicen que es una conmoción en ese país y que la gente está orando por él y su familia”, agregó el narrador argentino.
El apoyo a Luis Díaz también se hizo sentir por parte de los aficionados del Liverpool, quienes lo aplaudieron y corearon su nombre cuando él se dirigía hacia el banquillo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo