Luis Díaz completa casi 5 meses sin jugar y aún no hay fecha para su regreso

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Se tenía previsto que el crack colombiano retornara a competencia este sábado, en el partido de Manchester City, pero cambiaron los planes.

Cuando creció la ilusión de ver este sábado (6:30 a.m.) al extremo colombiano Luis Díaz de nuevo en un terreno de juego, sobre todo tras su retorno a los entrenamientos con el equipo principal de los Reds, su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, confirmó este viernes en rueda de prensa que el deportista no será convocado para el encuentro que disputarán contra el Manchester City.

(Lea también: Liverpool es la plantilla que más lesiones ha sufrido en Inglaterra; parece una clínica)

El guajiro lleva casi cinco meses sin disputar un partido luego de la lesión de rodilla que sufrió el 9 de octubre de 2022 en la fecha 10 de Liga Premier ante Arsenal. “Feeling good”, expresó Lucho en sus redes sociales el jueves, al dar a entender su alegría e ilusión al reencontrarse con sus compañeros en las prácticas habituales.

“Sí, tenemos que ser pacientes con Luis, pero es un gran impulso de todos modos (contar con él en los entrenamientos). Es agradable tener al chico cerca porque es un impacto súper positivo para el grupo”, señaló Klopp, al valorar que Díaz, en el tiempo que estuvo en recuperación, mejoró un poco con el inglés.

Klopp también lamentó lo ocurrido con el jugador, de quien espera continúe con su buena evolución y así analizar la fecha de su reaparición en competencia. “Fue una temporada súper, súper extraña y difícil para Luis tras el partido con el Arsenal. Fue un día realmente malo. Entonces, ya veremos. En el entrenamiento todo se ve bien, pero, por supuesto, no está en el equipo para el fin de semana, no hay posibilidades”.

(Vea también: Luis Díaz sería la nueva ilusión del PSG y hasta colocaría a Neymar como moneda de cambio)

“La próxima semana será muy importante para él. Luego veremos. Tal vez esté listo para jugar”, agregó el orientador.

Después del duelo ante el City, Liverpool jugará frente al Arsenal el domingo 9 de abril, luego, el 17, se medirá al Leeds. El regreso de Díaz se acerca.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo