Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El padre de Luis Díaz ya lleva varias semanas viviendo con su hijo y en redes lo habían molestado por su cara de aburrimiento en la celebración de Navidad.
El papá del futbolista colombiano Luis Díaz, el ‘Mane’ Díaz, fue sin duda uno de los personajes colombianos del año en 2023, ya que todo el mundo se fijó en él cuando ocurrió el lamentable hecho de su secuestro, pero después también gracias a sus reacciones en el partido de la Selección Colombia contra Brasil y su actualidad en Inglaterra.
(Ver también: Luis Díaz, con oportunidad de oro en Liverpool por dura baja de una de sus máximas figuras)
De hecho, en Navidad salieron muchos memes sobre él, ya que en una foto que compartió la familia, que está toda reunida en Liverpool, se vio al ‘Mane’ con un rostro de aburrimiento y muchos dicen que la hubiera pasado mejor en su casa en Barrancas, La Guajira.
Sin embargo, ahora la actitud del ‘Mane’ en la celebración de Año Nuevo, al menos en las fotos, fue mejor, ya que ahí sí se vio sonriente y feliz al lado de sus seres queridos.
Tal como se ve en las fotos que compartió el jugador y su esposa, Geraldine Ponce, la reunión se basó en una comida, todos muy elegantes, fotos y mucha unión familiar, recordando los complicados días que vivieron hace unos meses debido al secuestro del ‘Mane’ a manos del ELN.
En dichas fotografías, ahí sí se ve al papá de Luis Díaz feliz de compartir junto a sus seres queridos en las festividades, haciendo caras y gestos de alegría.
(Ver también: Luis Díaz preocupa con su nivel y leyenda del Liverpool lo alertó sobre plan para venderlo)
Además, cabe destacar que la celebración, al menos para ‘Lucho’, tuvo que ser muy tranquila, ya que el futbolista tiene un juego clave este lunes primero de enero a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) contra el Newcastle por la Premier League, un compromiso de mucha importancia ya que el Liverpool necesita ganar para mantenerse en la primera posición del campeonato.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo