Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El club separó del plantel al atacante soledeño que se vio envuelto en actos de indisciplina con otros cuatro jugadores del cuadro 'Tiburón'.
Junior de Barranquilla lo dio a conocer en la tarde del jueves 11 de mayo, tres días después de que se revelara el escándalo sobre los actos de indisciplina del delantero que sentó a Carlos Bacca y venía siendo titular bajo el mando del ‘Bolillo’ Gómez, quien lloró cuando se enteró del mal comportamiento del jugador.
(Vea también: ‘Tino’ Asprilla criticó que castiguen a jugadores del Junior que estuvieron en parrandón)
Las directivas del club en su boletín informativo, emitido a la opinión publica, manifestaron que el jugador llegó a los entrenamiento del lunes 8 de mayo “en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento “.
En ese orden de ideas, decidieron terminar su contrato con la escuadra, cuyo máximo accionista es el empresario y exsenador de la República Fuad Char Abdala.
“[…] Cumpliendo con el debido proceso disciplinario el club ha decidido rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, sentencia el comunicado sobre la salida del delantero atlanticense de 23 años de edad.
Asimismo, el club en su comunicado anunció que los otros cuatro jugadores involucrados en el escándalo también serán objeto de un proceso disciplinario.
“Será debidamente notificado e informado en el momento correspondiente”, destaca la misiva sobre el desenlace de las indagaciones que se hacen dentro del club.
Acá, el comunicado de las directivas del club rojiblanco:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo