Economía
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde electo de Bogotá habló largo y tendido sobre su padre, asesinado en 1989 durante un acto de su campaña presidencial en Soacha, Cundinamarca.
Carlos Fernando Galán se refirió en el programa ‘Los informantes’ a lo que aún recuerda de su padre, pues lo perdió cuando era un niño: a los 12 años de edad.
(Vea también: Carlos Fernando Galán reacciona las fotos de inteligencia artificial que mostraron a su padre si estuviera vivo)
Fue así como explicó que a Luis Carlos Galán le gustaba mucho seguir todo lo relacionado con fútbol, el ciclismo, los Juegos Olímpicos y demás actividades de ese estilo.
“Él era fanático de los deportes, obsesionado”, manifestó en principio. Y agregó que incluso una vez hizo unas olimpiadas en su casa para una celebración familiar, con entrega de medallas incluida.
“El ciclismo le apasionaba, era fanático de ‘Lucho’ Herrera, de Fabio Parra y le gustaba montar en bicicleta”, comentó para dar a entender que a su padre no solo lo movía la política.
Sin embargo, el próximo alcalde de la capital colombiana, aclaró que no todo era bueno esa faceta del asesinado líder liberal.
El menor de los Galán hizo el particular comentario debido a que él es seguidor de Santa Fe, clásico rival del elenco azul.
“Él era hincha de Millonarios… Es que nadie es perfecto, qué hacemos”, reprochó.
Y agregó que como su papá había nacido en la capital santandereana, “también era hincha del Atlético Bucaramanga y de la Selección Colombia, obviamente”.
Ahora, como nuevo alcalde de Bogotá, Carlos F. Galán se ha comprometido a trabajar por el deporte de la ciudad, a recuperar la Unidad Deportiva El Salitre, a luchar por el título de los Juegos Nacionales y a abrir espacios para la práctica de diferentes disciplinas.
En video, las palabras de Carlos F. Galán (minuto 0:35):
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo
Sigue leyendo