Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista dijo en ‘El pulso del fútbol’, de Caracol Radio, que la audiencia no es un tema que preocupe a los dueños del nuevo canal del fútbol colombiano.
De acuerdo con la explicación de César Augusto Londoño, como el canal “apenas está empezando”, la prioridad del mismo es recaudar dinero por concepto de suscripciones y no que los partidos transmitidos se vean de forma masiva.
“El ‘rating’ no es el objetivo del canal. El objetivo de los clubes y de la Dimayor, que fueron los que montaron el negocio, es vender la suscripción”, enfatizó.
Londoño, quien aparece en varios programas de Win, le contestó así a un oyente que le preguntó por la cantidad de televidentes de la nueva señal, cuyo costo aproximado para quien la quiera tener es de 30.000 pesos adicionales a la mensualidad del cableoperador que lo ofrece.
El canal, denominado Win+, emite los encuentros más llamativos de cada jornada, mientras que los demás van por el Win básico, el que no tiene tarifa adicional.
En audio, las palabras de Londoño (desde el minuto 23:11):
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo