Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una imagen que circuló en redes sociales con los nombres de los supuestos convocados a la Selección Colombia confundió a varios, incluido Hugo Rodallega.
La mayoría de selecciones publicaron, este viernes, los futbolistas que requieren para las próximas fechas Fifa, pero Colombia se retrasó, al parecer, para esperar el desenlace del juego entre la Sub-20 e Italia, que se juega por el Mundial de la categoría.
Algunos internautas aprovecharon el silencio de la Selección para crear una imagen falsa, pero que se ve muy real (por el diseño), con los nombres de los colombianos que supuestamente serían llamados para enfrentar a Irak y Alemania, y en ella apareció el de James Rodríguez.
(Vea también: “Me gusta mucho que me put…”: James Rodríguez se confesó y habló de insultos que recibe)
Lo que captó la atención es que lo catalogaron como “desempleado”, como se aprecia a continuación, teniendo en cuenta que no tiene equipo.
Aunque la ‘convocatoria’ no fue publicada por los canales oficiales de Federación Colombiana de Fútbol ni del equipo ‘Tricolor’ varios pensaron que era real.
Incluso el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez se atrevió a leerla en su programa de radio en RCN, como se escucha a continuación. Sus compañeros Nicolás Samper y Antonio Casale lo interrumpieron cuando nombró al “desempleado” para que verificara la información.
Algo similar le sucedió a Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe que celebró que José Enamorado, su compañero, apareciera en la lista. Posteriormente, borró el trino, reconoció su error y se burló de él mismo.
Aunque primero muchos de los que creyeron que la lista era real se enojaron por el supuesto llamado del cucuteño, posteriormente vinieron los comentarios graciosos, como “hoy me desperté igual que James, desempleado”.
A continuación algunos de los trinos :
De acuerdo con el periodista Diego Rueda, el técnico Néstor Lorenzo anunciaría a sus convocados durante el jueves 8 o el viernes 9 de junio.
El conjunto enfrentará a Irak en 16 de junio, mientras que contra Alemania jugará el 20 de junio; ambos juegos serán en estadios de Europa.
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo