Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Liverpool de Inglaterra se impuso 0-5 en su visita de Champions al Atalanta de Italia, club que tuvo a los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica.
Las anotaciones del compromiso válido por la tercera fecha del cuadrangular D fueron obra del portugués Diogo Jota (16’, 33’ y 55’), del egipcio Mohamed Salah (47’) y del senegalés Sadio Mané (49’).
Sin embargo, Atalanta estuvo cerca de descontar con repetidas opciones que Duván Zapata no pudo concretar, como un remate en el que el balón se estrelló en la parte interna del palo y no ingresó al arco, acción en la que el ‘cafetero’ iba a empezar a celebrar cuando se dio cuenta que la pelota no entró.
Con este resultado, Liverpool quedó primero del grupo con 9 puntos, seguido de Ajax de Holanda y Atalanta, ambos con 4, mientras que en el fondo de la tabla continuó el Midtjylland de Dinamarca sin unidades.
Ahora, el 25 de noviembre, en la siguiente jornada de la Champions League, Liverpool deberá recibir al Atalanta y Ajax, al Midtjylland.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Balacera dentro de una casa en Kennedy (Bogotá) dejó una persona muerta y una herida
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo