A Luis Díaz le confirmaron noticia que estaba esperando hace rato en Liverpool

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Uno de los temas en el fútbol de Inglaterra de este fin de semana tiene que ver con el último partido de Klopp con el equipo de Anfield Road y ya hay buenas nuevas.

“No hay todavía anuncio oficial, pero seré el nuevo entrenador de Liverpool“. Esas fueron las primeras palabras que mencionó hace pocos minutos Arne Slot, quien se marchará del Feyenoord, de Países Bajos, para asumir su cargo como sucesor de Jurgen Klopp en el cuadro de Anfield Road, en el que una de las figuras es Luis Díaz.

“Hasta ahora sólo pensaba en mi próximo partido. He llegado un poco tarde (a la conferencia de prensa) porque quería despedirme de algunas personas (en el Feyenoord) y dedicarles tiempo, no sólo estrechar sus manos”, agregó el nuevo adiestrador de los ‘Reds’.

(Vea también: Luis Díaz puso a facturar al Porto y los hinchas están dichosos; valor subiría mucho más)

Cabe señalar que aún desde las oficinas del Liverpool no se ha emitido una comunicación oficial con relación al sucesor de Klopp, pero desde hace semanas se viene mencionando en los medios europeos a Slot como el encargado de tomas las riendas del histórico club de la Premier League.

“Sé que los buenos resultados ayudan, pero es bonito sentir que la gente piensa que es una pena que me vaya“, complementó el neerlandés, de 45 años, combinando algo de emoción y nostalgia por lo que ha sido su paso por el Feyenoord.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo