Scaloni hizo berrinche por hora de Argentina vs. Colombia en Barranquilla: "No debería"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El entrenador albiceleste salió a quejarse por el horario en el que sus dirigidos se enfrentarán a la 'Tricolor' en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, se declaró este jueves 5 de septiembre satisfecho con el desempeño de su equipo tras golear por 3-0 a Chile en la séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026 y admitió que en el homenaje previo rendido al extremo Ángel Di María le dijo que tenía las puertas abiertas, si llegaba a reconsiderar su adiós a la ‘albiceleste’.

De otro lado, el timonel de la actual campeona del mundo se quejó sobre el horario en el que jugarán contra Colombia, el próximo martes 10 de septiembre, a las 3:30 de la tarde, en Barranquilla.

“El partido fue complicado en el primer tiempo. Ellos incluso tuvieron una situación de gol. Hasta el minuto 39 fuimos superiores a Chile. El final no fue bueno. Corregimos en el segundo tiempo, ya en la primera jugada salimos con un punto más de juego, al final creo que el resultado es justo. Ganamos bien. La noche fue muy buena, como viene sucediendo últimamente, una alegría enorme y merecido para todos. No habíamos podido festejar con la gente y hoy era un momento bueno, después del partido, sobre todo”, fue el análisis que dio del juego contra Chile en el estadio Monumetal.

¿Qué dijo Lionel Scaloni sobre el horario para el partido contra Colombia?

Así las cosas, el DT de la ‘albiceleste pronunció: “Ahora iremos a un lugar donde hace muchísimo calor y jugamos en un horario que no debería ser, pero decidieron eso. Es un rival durísimo e intentaremos sacar un buen resultado”.

Consultado por la decisión de utilizar a Julián Álvarez y Lautaro Martínez ante las bajas de Lionel Messi y Ángel Di María, quien fue homenajeado en su despedida de la selección, Scaloni afirmó que “se complementan y se entienden bien”.

¿Qué más dijo Lionel Scaloni del partido Colombia vs. Argentina?

Sobre las salidas por lesión de Nicolás González y Alexis Mac Allister, explicó que aún es pronto para saber si contará con ellos para el partido del 10 de septiembre contra Colombia en Barranquilla.

Con el triunfo de este jueves contra Chile, Argentina se consolidó como líder de la clasificación, con 18 puntos tras siete jornadas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo