Las razones por las que Messi está seguro de que Falcao triunfará en el Galatasaray

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El futbolista argentino las expuso después de figurar en la ceremonia en la que se le entregó su sexta Bota de Oro, como goleador de la liga española.

Luego de ser homenajeado, Lionel Messi le concedió una entrevista diario turco Fanatik, que aprovechó el hecho de que el ‘10’ haya jugado contra el colombiano cuando él estuvo en el Atlético de Madrid para preguntarle qué opinaba del ‘Tigre’ y su arribo al fútbol de ese país.

Messi solo tuvo elogios para Falcao, destacó las características técnicas que hacen de García un gran goleador y se animó a vaticinar que mostrará toda su calidad en su nuevo equipo.

Definido día de inicio del paro de futbolistas si no llegan a acuerdo con directivos

“Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora. Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un finalizador completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Un delantero fascinante para mí. Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray”, declaró Messi a ese medio de comunicación.

Falcao volvería a tener acción en la liga turca este viernes, cuando el Galatasaray reciba en su estadio al Sivasspor a las 12:30 p.m. hora colombiana, en partido válido por la octava fecha del torneo.

Después de este duelo, el ‘Tigre’ y su equipo se medirán ante el Real Madrid, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Dicho encuentro se jugará este martes a las 2:00 p.m. hora colombiana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Sigue leyendo