Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino le dijo adiós al equipo catalán después de 21 años y está cada vez más cerca de llegar al club francés, que espera ficharlo para esta campaña.
El día que tanto temían los seguidores azulgranas llegó. Lionel Messi se despidió este domingo del Barcelona y seguirá su carrera profesional lejos del Camp Nou, estadio que lo recibió por primera vez en el 2004.
“En estos días, estuve pensando y dándole vueltas a ver qué podía decir. La verdad es que no me salía nada, estaba bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado”, indicó en rueda de prensa.
Messi, que estuvo acompañado de su familia y toda la plantilla del equipo, no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto antes de empezar el evento. Asimismo, aprovecho el momento para agradecerle al club por todos estos años.
“El PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”, agregó.
Pese a que aseguró que no tiene arreglado con ningún equipo hasta el momento, el capitán de la selección argentina está cada vez más cerca de fichar con el París Saint Germain, que tendría todo listo para anunciarlo próximamente.
De acuerdo con el diario Le Parisien, Lionel Messi tendría en el PSG un salario entre los 35 y 40 millones de euros anuales, por lo que el departamento jurídico del club galo todavía está cerrando algunos detalles, para que la llegada del argentino se concrete.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Sigue leyendo