Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista inglés piensa que su equipo, el Inter de Miami de los Estados Unidos, podría contratar a cualquiera de los tres jugadores fácilmente.
En una entrevista con ESPN, David Beckham, copropietario del Inter de Miami, mostró su intención de contratar a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr., asegurando que pueden encontrar un nuevo desafío en la MLS.
(Vea también: Mejores pagados de Europa no están en Champions; Messi, por encima de ‘CR7’, lejos)
El exjugador inglés explicó que cualquiera de los tres no tendrían problema de ir a Miami, ya que resaltó que es un lugar ideal para vivir: “No creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.
Adicionalmente, Beckham reconoció que el Inter de Miami tiene elementos más cercanos al campo deportivo que lo hace aún más atractivo para los futbolistas que se desempeñan en Europa.
“Tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real”, dijo Beckham .
Inter de Miami ya ha realizado contrataciones de importantes jugadores que han jugado en Europa, como es el caso de Gonzalo Higuaín, quien pasó por clubes como Real Madrid, Juventus o River Plate.
De a poco se acerca la época de negociaciones entre los clubes y ya hay varios rumores que vinculan a algunas figuras con instituciones deportivas. Ese es el caso de Barcelona, que ya tendría un pacto con su posible primer refuerzo.
Igualmente, en Madrid ya se está especulando con la llegada de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Erling Haaland; sin embargo, también se habla de cifras muy altas para contratar, por ejemplo, al noruego.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo