Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Emilio Butragueño no se guardó nada para exaltar a la delantera de la Selección Colombia luego de un notable reconocimiento a nivel mundial.
Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, recogió el premio a ‘Golden Girl’ en nombre de la colombiana Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid que no pudo acudir a Turín por lesión a recibir el premio que le acredita como mejor talento sub-21.
La delantera, nacida en 2005, se suma así al pleno del Real Madrid en el prestigioso galardón organizado por el diario ‘Tuttosport’, pues el inglés Jude Bellingham fue el hombre la noche en la misma categoría.
“Es un placer estar aquí y felicidades por esta fiesta del fútbol. Quiero felicitar a Linda, que representa los valores del Real Madrid y lo que nosotros queremos que represente el equipo femenino”, declaró Butragueño en Turín.
“Ella es una jugadora extraordinaria, lo está demostrando en el Madrid y en el Mundial, para nosotros es una jugadora fundamental, confiamos mucho en ella para el futuro y para el presente. Queremos crecer como equipo cada temporada y contribuir al crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo”, añadió.
“Es un talento extraordinario y este premio reconoce su talento y su esfuerzo”, dijo.
Por su parte, Caicedo, primera sudamericana en ganar el trofeo que comenzó en 2018, quiso estar presente y envió un vídeo a la organización que fue proyectado durante la gala.
“Agradecer por el premio y felicitar a los nominados y en especial a Bellingham. Discúlpenme por no estar, sería un honor pero por la lesión no pude ir. Quería también dar las gracias a los que creyeron en mí, al Real Madrid, a la selección de Colombia y a mi familia y pareja. Espero que disfruten de la velada”, comentó la jugadora.
2023: Linda Caicedo (COL)
2022: Jule Brand (ALE)
2021: Martina Tomaselli (ITA)
2020: Asia Bragonzi (ITA)
2019: Giada Greggi (ITA)
2018: Glionna Benedetta (ITA).
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo