Wendy Cárdenas con Cali, cuota del Cesar en final de Liga Femenina ante el América

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La final de la Liga Profesional Femenina 2022 tendrá la presencia de la futbolista oriunda de San Alberto (Cesar).

Esta noche, Deportivo Cali y América de Cali disputarán el primer capítulo de la final de la Liga Femenina Profesional que decidirá al club campeón de la edición 2022. 

El encuentro de ida, que se desarrollará en el estadio Palmaseca, tendrá la presencia de la mediocampista cesarense Wendy Cárdenas quien milita en el cuadro azucarero.

(Vea también: América de Cali juega su tercera final por la liga femenina en Colombia)

Cárdenas, oriunda del municipio de San Alberto (Cesar), actúa en la Liga Femenina desde su inicio en 2017 y empezó su carrera en el Atlético Bucaramanga.

En el cuadro leopardo jugó 3 años, antes de partir a Independiente Santa Fe, club con el cual jugó hasta el año 2021.

El año pasado, Cárdenas militó en el Real Santander, pero en 2022 emigró al Deportivo Cali con el cual busca el título del campeonato.

“Debemos confiar más en el fútbol femenino y ojalá esta final atraiga bastante público. Llegar a Deportivo Cali hizo que mi mentalidad cambiara. Gracias a la institución estoy en la final, ya clasificamos a Libertadores”, dijo Cárdenas.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ / EL PILÓN. 

La entrada también publicó El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Economía

Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Sigue leyendo