Futbolistas que jugaron en todos los equipos del cuadrangular A de la Liga BetPlay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEn ese cuadro están Millonarios, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y el Bucaramanga y hay dos jugadores que hicieron parte de esas instituciones.
El cuadrangular A de la Liga BetPlay quedó conformado por Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Bucaramanga; 4 equipos de tradición en el fútbol colombiano por el que han pasado grandes talentos.
Los 4 clubes, además de compartir grupo, tienen en común a 2 jugadores que han sabido figurar con las camisetas del ‘embajador’, ‘el verdolaga’, ‘el tiburón’ y el ‘leopardo’.
Se trata de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, 2 de los jugadores más destacados del Bucaramanga, que volvió a meterse en las finales del FPC tras 4 años. Los 2 comparten pasado en los 3 equipos del grupo A.
(Vea también: ‘Pitonisa’: esposa de jugador de Nacional le pegó al sorteo de cuadrangulares)
Cárdenas inició su carrera en el club de su ciudad, Bucaramanga, y partió a Millonarios donde tuvo más bajas que altas. Luego de su paso por Equidad, el volante llegó a Junior para su primera etapa, donde también fue intermitente.
En 2013 su carrera lo llevó a Nacional, el club donde, además del ‘leopardo’, ha tenido su mejor rendimiento, siendo una de las figuras del proceso exitoso de Juan Carlos Osorio.
Por su parte, Moreno ha dejado un registro goleador por donde ha pasado; y en Bucaramanga se ha ganado el cariño de la hinchada gracias a esto. Su etapa más gris fue en Junior entre 2012 y 2013, donde no logró encajar en un equipo que se armó hasta los dientes y no brilló; de Barranquilla partió a Bogotá donde enamoró a los embajadores con sus goles y pelear el paso a las finales, pese a no conseguir títulos.
Luego de su paso por tierras mexicanas, Dayro llegó a Nacional para sumar al proyecto de Reinaldo Rueda, marcar goles y levantar 2 trofeos con ‘el verdolaga’.
Finalmente, en enero del presente año, el goleador de Chicoral, Tolima, se vistió de ‘leopardo’; y fue, en gran parte, el responsable de la clasificación a los cuadrangulares.
Con esta dupla de jugadores, Atlético Bucaramanga espera sorprender a los demás equipos en los cuadrangulares de la Liga, donde parte como el menos favorito.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo