Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un día después del sorteo de los mismos, la Dimayor anunció la programación oficial del arranque de la fase semifinal del fútbol campeonato.
Este jueves 14 de noviembre se conocieron los dos cuadrangulares que definirán los dos finalistas de la Liga BetPlay II. Sin duda alguna, el A quedó como el grupo de la ‘muerte’, teniendo en cuenta que enfrenta a Millonarios, Nacional y Santa Fe.
(Vea también: Confirmados los descensos en Liga: no hubo milagro, Patriotas y Jaguares se fueron a la B)
Todos los enfrentamientos prometen grandes partidos, ya que en el cuadrangular B también quedaron equipos como América y Junior. Prueba de ello es el arranque, pues la primera fecha tendrá partidos como Nacional vs. Millonarios y Junior vs. América.
En la tarde de este viernes, la Dimayor hizo pública la programación del inicio de ambos cuadrangulares. Como lo había dicho el presidente de la Dimayor, los equipos tendrán más de 6 días para preparar el arranque de la fase semifinal.
A continuación, la programación de la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay:
Grupo A
Miércoles 20 de noviembre:
Grupo B
Jueves 21 de noviembre
Aunque todavía se desconoce la programación de la segunda jornada (probablemente sea el fin de semana), los partidos que se darán en los dos grupos son los siguientes.
Grupo A
Grupo B
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Sigue leyendo