Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las equivocaciones de los jueces en el torneo colombiano han sido el motivo para que varios equipos presentaran sus quejas ante la Comisión Arbitral.
La Liga BetPlay se aproxima al final de la fase del todos contra todos y varios clubes continúan en la pelea por uno de los cupos a los cuadrangulares semifinales o por gambetear el descenso.
(Vea también: Luto en el fútbol colombiano por muerte de reconocido árbitro; estaba internado en una UCI)
Eso sí, el desarrollo del torneo ha tenido varias polémicas por cuenta de la actuación del algunos árbitros que se han pifiado pitando penales inexistentes, convalidando goles que, a todas luces, no debieron subir al marcador y dejando de sancionar disciplinariamente a los jugadores que han sido patas bravas.
Esos errores arbitrales, naturalmente, despertaron las críticas de los directivos que salen a protestar las decisiones de los árbitros. Así como Tulio Gómez habló de que al América de Cali lo robaron alguna vez con las malas decisiones de los silbatos, ahora el turno de reclamar fue para el presidente de Jaguares, Nelson Soto.
El dirigente del elenco ‘felino’, que patalea para no descender, pronunció la controversial frase que fue publicada por la cuenta de la emisora Antena 2:
“Eso no es un secreto, acá pitan dependiendo del marrano. Dependiendo del equipo, a ese le dan o le quitan”, expresó Soto.
El presidente de Jaguares afirmó que no tenía la intención de dar a conocer nombres de los equipos beneficiados, pero comentó que sí se había sentido perjudicado con algunas decisiones arbitrales: “No voy a nombrar equipos porque los equipos no tenemos la culpa de los errores arbitrales, pero sí sabemos que hay muchos inconvenientes”.
Soto también enfiló sus comentarios contra el VAR pues, en su criterio, parece no estar bien manejado por los réferis colombianos: “No sé si es que el VAR es fácilmente manipulable con sus líneas o con sus conceptos y tampoco me atrevo a juzgar, porque no soy experto en el tema”.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo