Otro equipo de la Liga BetPlay sacó a su director técnico y es el séptimo en salir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEnvigado decidió dejar de contar con los servicios de Dayron Pérez, luego de que el 'Naranja' perdieron 0-1 con Atlético Nacional de local.
Tan solo siete meses duró Dayron Pérez como entrenador de Envigado. Este lunes, el cuadro naranja emitió un comunicado en el que confirmó que el técnico no seguirá en la institución, a la cual llegó en septiembre del año pasado.
Dayro había llegado en remplazo de Andrés Orozco, quien estuvo como encargado, y tomó la decisión de dejar su cargo tras la derrota 0-1 en el Polideportivo Sur, ante Atlético Nacional.
“Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico del plantel profesional que encabezaba el entrenador, Dayron Pérez”, dice el comunicado que compartió el cuadro naranja.
(Lea también: [Video] Hinchas de Millonarios rompieron casas y carros luego de empate con Envigado)
Finalmente, en la misiva afirman que, “la entidad reconoce su trabajo, profesionalismo y entrega a lo largo de este tiempo, contribuyendo en el desarrollo de los talentos de la Cantera de Héroes. La Familia Naranja les desea lo mejor en sus carreras deportivas”.
Pérez, de 45 años, suma experiencia como entrenador en los clubes Atlético Huila, Atlético Chiriquí de Panamá y Envigado.
Una de las preocupaciones de las directivas del cuadro antioqueño, es la tabla del descenso, ya que el cuadro naranja ocupa la casilla 17 a un solo puesto del descenso directo.
Y aunque el descenso solo se da a final de año, la falta de buenos resultados hace que Envigado esté en zona roja. En la presente campaña el cuadro antioqueño suma solo 14 unidades correspondientes a tres victorias, cinco empates y seis derrotas.
Pérez se une a Hernán Darío Gómez, quien dejó la dirección técnica de Águilas Doradas, César Torres quien salió de Alianza F. C., Miguel Caneo (Chicó), Jersson González (Pasto), Jhon Bodmer (Atlético Nacional) y Jaime de la Pava (Deportivo Cali).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo