Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En redes sociales, los hinchas de la 'Mechita' estallaron luego de un gol (luego anulado) que los ponía 0-2 parcialmente contra La Equidad, de local.
La fecha 8 de la Liga Betplay dejó emociones mixtas en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Por un lado, La Equidad asombró con un gran nivel y por el otro, el América decepcionó a sus hinchas.
El momento más crítico quedó evidenciado en redes sociales, luego de que La Equidad anotara el 0-2 en su favor. Aunque la anotación fue anulada, los hinchas se desataron contra el entrenador César Farías.
(Vea también: Santa Fe goleó a Junior y lo alcanzó en la Liga BetPlay; así está la tabla de posiciones).
Esto dijeron los hinchas:
“Que se vaya”, “¿cajón a Farías?”, “no hacen respetar el Pascual”, “Lucas tiene que volver”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en redes sociales.
Más allá de que el tanto de La Equidad fue anulado, minutos después se fue expulsado en el América Jader Quiñones.
Pese a que el marcador seguía 0-1 en favor de La Equidad, el empate de la ‘Mechita’ parecía toda una hazaña.
A medida que corría el tiempo, en redes los hinchas del conjunto americano seguían desatando sus críticas y hasta insultos en contra de Farías y los jugadores de su propio conjunto.
Para rematar, en el minuto 73 fue expulsado Yojan Garcés en el club ‘Escarlata’. Pese a los 6 minutos de adición en el final, los locales no hallaron el empate y se fueron duramente silbados tras el 0-1 en el Pascual Guerrero.
A falta de varios juegos importantes, el líder parcial del torneo es el Tolima, con 17 puntos en 8 partidos jugados.
La Equidad, Santa Fe, Pereira y Junior escoltan al líder, pero algunos de ellos no han jugado el partido correspondiente a la fecha actual.
El América está en la posición número 15, con apenas 8 puntos obtenidos en 8 partidos jugados.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo