Bogotá
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dio a conocer la programación de la jornada 19 del todos contra todos, en la cual se definen los clasificados.
Millonarios (sexto), Junior (séptimo), Once Caldas (octavo) y Medellín (noveno) lucharán este fin de semana por los tres cupos restantes para definir a los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares finales.
Para ello, la Dimayor, a través de la página web oficial, confirmó los horarios en los que se disputará la última fecha del todos contra todos, la cual será en simultánea para evitar posibles amaños o favorecimientos.
(Vea también: Néstor Lorenzo y su carta tapada con Colombia: arquero sería sorpresa en Copa América)
Así las cosas, el único partido que no se jugará el domingo 28 de abril será el de Nacional vs. Tolima, que está programado para el sábado a las 7 de la noche.
Atlético Nacional vs Tolima, 7:00 p. m.
Patriotas vs. Pasto, 3:00 p. m.
Once Caldas vs. América, 5:00 p. m.
Medellín vs. Envigado, 5:00 p. m.
Millonarios vs. Chicó, 5:00 p. m.
Deportivo Cali vs. Junior, 5:00 p. m.
Bucaramanga vs. Alianza, 5:00 p. m.
Águilas Doradas vs. Fortaleza, 5:00 p. m.
Jaguares vs. Santa Fe, 5:00 p. m.
En cuanto al sorteo de los cuadrangulares, Jaramillo explicó que se llevará a cabo el domingo, entre 7:30 y 7:45 de la noche, después de que finalicen los encuentros.
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo