¿Historia o legado? América y Pereira definirán primer finalista en Liga Betplay Femenina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es un medio de comunicación especializado en el cubrimiento de fútbol femenino nacional e internacional con experiencia en los principales cubrimientos internacionales de fútbol femenino
Visitar sitioEl Pascual Guerrero se vestirá de gala para un partido de alta tensión. El marcador llega sin diferencias y la historia está en sus manos.
Este miércoles a las 8:00 de la noche se medirán en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el América y Deportivo Pereira, semifinalistas de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022. ¿Historia o legado?
(Le puede interesar: Santa Fe pidió a pidió llenar ‘El Campín, en duelo clave por cupo a libertadores femenina)
El partido de vuelta de las semifinales cobrará historia con un América de Cali que logró un valioso empate en Pereira y que llega con ganas de dejar en casa la clasificación a la recta final de la temporada. Por otra parte, un equipo revelación del torneo, Deportivo Pereira que quiere hacer historia para su institución.
Esta sería la cuarta vez que ambos equipos se encuentran. La primera fue por la fecha uno de la fase regular de la liga del 2018, saliendo victorioso Deportivo Pereira por un error en la ficha de inscripción del América de Cali.
(Vea también: Santa Fe igualó con Cali en la semifinal de la Liga femenina; todo se definirá en Bogotá)
Buscarán mandar al infierno de la tabla al Pereira en la Liga Femenina Betplay
A solo 90 minutos de clasificar a las finales de la Liga Femenina y también del cupo a Copa Libertadores. Las ‘diablas’ no quieren perder el ritmo ascendente de competencia con el que se caracterizaron en todo el torneo.
El objetivo será descifrar la clave de acceso al bloque defensivo del rival; rival que se caracteriza por tener un fuerte sistema en defensa. Pero la experiencia, líderazgo y jerarquía de la pesada nómina del América tienen tranquilos a técnico e hinchada.
No habrá quien pase la muralla Pereirana
Carlos Osorio logró cortar la racha de 25 partidos consecutivos anotando por lo menos un gol del equipo vallecaucano. Por eso llega a la ciudad de Cali con la ilusión de seguir haciendo historia con sus convocadas.
“Sabemos que no será un partido fácil, pero nosotras tenemos las capacidades para lograr este gran objetivo. Hemos trabajado y luchado por este reto, siempre vamos a querer más y mañana no va a ser a excepción” aseguró Sofia Buitrago previo al partido de este miércoles.
El partido entre América de Cali vs Deportivo Pereira será transmitido por WIN plus desde las 8:00 p.m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo