Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Comienza una nueva edición del fútbol colombiano en la que vuelven a ser 20 clubes en competencia, con la novedad de que Huila y Quindío regresan a Primera.
Desde este viernes se vivirá una nueva edición de la Liga BetPlay 2021, el torneo que volverá a tener la participación de los 20 equipos, así que todo vuelve a la normalidad, en la medida de lo posible.
La Dimayor dio a conocer hace unos días la programación de la Liga BetPlay, que comenzará este viernes 16 de julio y terminará el próximo martes 20 de julio.
Estos son los horarios y días de los respectivos partidos:
16 de julio
Independiente Medellín vs Águilas Doradas
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +
17 de julio
América de Cali vs Junior FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +
Deportes Quindío vs Jaguares FC
Hora: 5:40 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win/Win +
Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +
18 de julio
Envigado FC vs Atlético Nacional
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win +
Patriotas FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 5:40 p.m.
Estadio: La independencia
Televisión: Win/Win +
Deportivo Pasto vs Millonarios FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win +
19 de julio
Alianza Petrolera vs La Equidad
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win/Win +
20 de julio
Once Caldas vs Atlético Huila
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win/Win +
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +
Luego de un año y medio, en el que se jugaron solo dos versiones de este torneo colombiano, Chicó perdió la categoría y volvió a la B del fútbol colombiano, un hecho que provocó algunos memes hace unos meses.
Atlético Huila y Deportes Quindio volvieron a la Primera División luego de ser los mejores en la B, por reclasificación y ganando sobre el terreno de juego.
Los ‘opitas’ solo duraron un año en la B y los ‘cuyabros’ rompieron una racha de ochos años jugando en la Segunda División.
¿Cuándo juegan Millonarios vs. Nacional? Se jugará en la fecha 20 de la Liga, la última del todos contra todos.
¿Cuándo juega América vs. Nacional? En la fecha 15 podría darse el reencuentro entre Juan Carlos Osorio y el verde paisa.
¿Cuándo juega Millonarios vs. Santa Fe? Serán dos partidos en la temporada. El primero será en la fecha 4 y el segundo en la fecha 14, la de los clásicos.
¿Cuándo juega Junior vs. Nacional? Este duelo que ha sacado chispas será en la fecha 10.
¿Cuándo juega Medellín vs. Nacional? Uno de sus partidos será en la fecha de clásicos, la 14, y el otro será en la fecha 19.
¿Cuándo juega Santa Fe vs. América? En la fecha 7 será este duelo de rojos del fútbol colombiano.
¿Cuándo juega América vs. Cali? Serán dos partidos en la temporada. El primero en la fecha 9 y el segundo en la fecha de clásicos, la 14.
¿Cuándo juega Millonarios vs. América? El juego entre de azules contra rojos será en la fecha 13 de la Liga.
¿Cuándo juega Santa Fe vs. Nacional? Este partido será en la fecha 3.
El mercado de fichajes en el fútbol colombiano aún no ha terminado y los clubes podrán seguir contratando jugadores para que refuercen las plantillas que se han formado hasta el momento.
A la fecha, Nacional tiene líos para inscribir jugadores por un lío con Cortuluá, mientras que América sí podrá usar sus caras nuevas en el fútbol colombiano, pues la sanción solo aplica para los juegos de Copa Sudamericana.
Esto depende por completo de las Alcaldías locales. Solo ellas están autorizadas para decidir si habrá o no público para los clubes que juegan en las ciudades, pues el Gobierno Nacional ya autorizó para que los estadios tengan un 30 % de aforo, como sucedió en el partido de las Eliminatorias.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Horóscopo fin de semana del 3 y 4 de mayo de 2025 para todos los signos del Zodiaco
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo