Leonel Álvarez fue presentado por el Pereira; elogió a hinchada y habló de Alejandro Restrepo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Últimas noticias sobre el Deportes Pereira, fichajes, próximos partidos, tabla de posiciones y más en Depormania Matecaña.

Visitar sitio

El nuevo técnico 'Matecaña' contó las razones que lo motivaron para decidir afrontar este nuevo reto en el balompié de Colombia.

A sus 58 años, el antioqueño Leonel Álvarez retorna oficialmente al fútbol profesional colombiano para dirigir en 2024 al Deportivo Pereira, donde reemplazará a Alejandro Restrepo, quien se unió a Alianza Lima en Perú. Para el profe Leonel el cuadro ‘Matecaña’ es una casa ya conocida, ya que allí vistió como jugador la camiseta en 2002, además inició su carrera en el banquillo técnico como asistente de Hugo Gallego en 2007 y ahora, en su tercer ciclo, lo dirigirá en propiedad.

En entrevista con el jefe de prensa del equipo, Orlando Salazar Zapata, habló de varios temas, entre ellos qué lo motivó para haber aceptado este nuevo reto con el ‘Matecaña’.

(Vea también: Millonarios confirmó novedad con Daniel Cataño antes de partido contra el América de Cali)

“Afortunadamente, siempre hemos tenido propuestas y entre las que más nos sedujo fue esta, una vez tuve la oportunidad de hablar con el mayor accionista y escucharle su idea e intención. Es un trabajo de dos años donde es un proceso que esperamos tenga el éxito que debe tener. No es fácil conformar equipo y bueno, todo lo que se habló nos sedujo y esperamos que se lleve a cabo todo esto”.

Pereira es una ciudad que conozco muy bien, sé la clase de hinchas que tiene, es una hinchada que también a uno le seduce, le encanta y todo lo bueno hecho por el profe Restrepo es volver a encaminarlo y volver a innovar la victoria porque indudablemente todo lo hecho por el profesor Restrepo fue muy bueno y ahora tenemos la responsabilidad del compromiso de continuar con los éxitos y llevar a Pereira donde debe estar”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Sigue leyendo