Ganar la Libertadores con Millonarios: el objetivo que tiene Leonardo Castro

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Luego de su debut oficial con la camiseta de Millonarios, Leonardo Castro habló de cuáles son los objetivos que tienen dentro del plantel para este 2023.

El arranque de Leonardo Castro con Millonarios no pudo haber sido mejor. El pasado domingo le marcó doblete en el triunfo de los azules ante su ex equipo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Su arranque goleador generó mucha ilusión en los hinchas embajadores que lo ven como el atacante que le faltaba a su equipo. Y es que en las temporadas pasadas la falta de eficacia les pasó factura en las instancias definitivas del campeonato. Aunque los de Alberto Gamero tenían un buen funcionamiento en la generación de juego, a la hora de concretar las oportunidades sus delanteros no eran efectivos y esto le costó la posibilidad de clasificarse a varias finales de la Liga BetPlay.

(Vea también: Susto en el Medellín por dolores de Jackson Martínez: ¿en riesgo su contratación?)

Fue por dicha razón que para este 2023 las directivas no solo tomaron la decisión de traer de regreso a Fernando Uribe, sino también de incorporar a Leo Castro que venía de ser campeón y goleador del torneo con el Deportivo Pereira.

En ambos atacantes recayó la responsabilidad de marcar goles para que este sea el semestre en el cual el proceso de Gamero empiece a dar los resultados que se le piden desde hace ya tres años. El pereirano en consiente de esto y por eso se puso el reto de marcar 20 goles durante el año.

” Sabemos lo que es llegar a Millonarios, uno es consiente de eso, uno ya es maduro y la verdad llego acá a hacer goles a hacer mi trabajo y creo que empecé de la mejor manera, esperemos seguir así el resto de semestre” contó el artillero.

Pero además de los objetivos personales, el exjugador del Medellín también habló de los grupales y puso la vara muy alta pues aseguró que la obligación es ser campeones de la Liga y de la Copa Libertadores.

“Ese el el objetivo que tenemos, desde que llegamos al primer entreno fue lo que se habló, que el objetivo es quedar campeón, tanto de Liga cómo de Libertadores, porque no soñar con una de esas ” sentenció.

No hay duda que Leonardo Castro tiene grandes aspiraciones con Millonarios para este 2023,sin embargo debe ir paso a paso pues lo primero es entrar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y a los ocho mejores del fútbol colombiano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Sigue leyendo