Pinceladas de Leonardo Castro lo ponen en radar del fútbol argentino: histórico lo quiere

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

La deslumbrante temporada de Leonardo Castro en el Deportivo Pereira ha hecho que muchos clubes se enamoren de él, y entre esos está un gigante de Argentina.

En lo que va del año, y de lo que lleva en su segundo ciclo en Deportivo Pereira, el delantero Leonardo Castro ha convertido un total de 20 goles, y se ha consagrado como el jugador más importante de la plantilla dirigida por Alejandro Restrepo. En los últimos días, son muchos los equipos que han preguntado por el nacido en El Tambo, y aunque está en el mejor momento de su carrera, es uno de los atacantes élite asequibles del mercado local.

(Le puede interesar: Casale comparó victoria del Pereira con la de Arabia ante Argentina en el Mundial)

Varios medios de comunicación, han afirmado que Millonarios, Junior y Nacional están interesados en contratar a Castro, y aunque para nadie es un secreto que el cuadro paisa es el que más interés demuestra por el exjugador del Medellín, aún no han logrado finalizar ningún acuerdo. Lo anteriormente mencionado, está siendo usado a favor del Independiente de Avellaneda, que ya está preparando una oferta formal por el colombiano.

Según el periodista Pepe Sierra, el cuadro argentino está sumamente enamorado del veloz goleador, y aunque la moneda en el país “Albiceleste” sufre una dura crisis, harán todo lo posible para depositar una buena cantidad de dinero con el objetivo de hacerse con Castro. Además, la opinión publica, y diversos medios de comunicación locales, afirmaron que “Leo” vio con buenos ojos la oferta, ya que este quiere aprovechar sus últimos años como jugador profesional.

El delantero más codiciado tendrá varias ofertas en la mesa cuando finalice su participación en la Liga BetPlay, por ahora, se concentrará en terminar con el pie derecho los Cuadrangulares semifinales del rentado local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo