“Estamos peleando para que nos miren”: Leicy Santos, por inundaciones en su pueblo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-08-02 13:22:13

La ‘10’ de la Selección Colombia que obtuvo el subtítulo en la Copa América aprovechó su aparición en el espacio de televisión ‘Día a día’ para pedir ayuda.

La volante ofensiva del combinado ‘Cafetero’ fue invitada al programa del Canal Caracol para que contara su historia de vida, pues fue una de las figuras de la escuadra nacional en el torneo que se llevó a cabo en Cali, Armenia y Bucaramanga.

La jugadora de 26 años de edad dijo que salió de Lorica, Córdoba, a los 13 años para iniciar su carrera futbolística en Bogotá, donde consiguió ser llamada a la Selección Colombia, firmar con Independiente Santa Fe, ser campeona de la Liga Femenina y dar el salto al Atlético de Madrid de España.

Sin embargo, la deportista no dejó pasar la oportunidad de estar en un medio de alcance nacional para referirse a la situación que vive gran parte de su departamento y específicamente su municipio debido a las inundaciones.

De hecho, su casa familiar, en la que viven sus padres, fue una de las que terminó ocupada por el agua, como se apreció recientemente en un video que se hizo viral en redes sociales.

Leicy Santos pide ayuda en TV por inundaciones en su pueblo

La jugadora manifestó la necesidad de auxilio que tienen los damnificados de su región, pues dio a entender que las autoridades no se habrían hecho presentes en la zona.

“Estamos peleando para que nos miren un poquito porque hay mucha gente afectada por el invierno”, apuntó.

De hecho, Carlos Calero, uno de los conductores de Día a día’, fue de los que más se interesó en el tema por también ser de la región Caribe, pues el presentador es barranquillero.

Acá, el paso de Leicy Santos por ‘Día a día’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo