Colombiano se quedó sin entrenador en Premier League: lo echaron tras nueva derrota

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-02-06 11:51:55

Se trata de Luis Sinisterra, jugador del Leeds United, quien se quedó sin director técnico luego de que el estadounidense Jesse Marsch fuera cesado.

Jesse Marsch fue despedido de su puesto de entrenador de Leeds United, anunció este lunes el club inglés, que se acerca peligrosamente a la zona de descenso en la Premier League.

El entrenador estadounidense paga los malos resultados del club de Yorkshire, actualmente 17º de Premier League y primero fuera de zona de descenso, por diferencia de goles tras su derrota el domingo en campo del Nottingham Forest (1-0). La última victoria del Leeds se remonta al 5 de noviembre.

Este es el comunicado del Leeds de Sinisterra:

“Leeds United puede confirmar que el entrenador principal Jesse Marsch fue relevado de sus funciones”, indicó el club en Twitter.

Marsch, de 49 años y exentrenador del RB Leipzig, llegó a Elland Road en febrero de 2022 en sustitución de Marcelo Bielsa, y había logrado evitar el descenso.

(Vea también“Profundamente triste”: Falcao, afectado por terremoto en Turquía que deja miles de muertos).

Pero esta temporada del Leeds de Sinisterra se parece a la anterior, pese a la llegada de varios refuerzos, como Brenden Aaronson o Georginio Rutter.

Los dirigentes del Leeds desean encontrarle un sucesor rápidamente a Marsch, y los nombres del extécnico de Aston Villa Steven Gerrard, el español Carlos Corberán (que dirige al West Bromwich Albion) y el argentino Mauricio Pochettino (que fue estratega de Tottenham y PSG) circulan en la prensa local.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo