Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
El colombiano ‘se perdió’ en el fútbol chino desde el mes de enero, cuando pasó del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande.
China le está apostando el fútbol y nos solo dentro de su país. Ahora, el grupo económica Alibaba, del cual es dueño el copropietario del equipo actual de Jackson, le apuesta a comprar al Milan italiano.
También le puede interesar:
La firma de la venta, según informó Corriere dello Sport, se dará este lunes ya que Silvio Berlusconi, actual dueño del Milan, tiene razones de sobras para hacerlo:
En otra nota, Corriere dello Sport afirma que Alibaba no llegará con las manos vacías, sino que dará dos regalos al club. El primero, la contratación de Marcelo Lippi como el Ferguson ‘rossoneri’. El segundo, la llegada del colombiano Jackson Martínez, quien no se quiere quedar en el fútbol asiático.
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sigue leyendo