Pelusso abre la herida: “Nos fuimos y a Santa Fe le quedó el problema”

El pasado entrenador del club cardenal habló sobre su salida del club y no se guardó nada.

 
ESPN

Lo hizo en el programa Balón Dividido de ESPN en un diálogo muy sensato, pues opinó sobre el turbio presente del equipo: eliminado de la Copa Libertadores y sin victoria en los últimos dos juegos de la Liga Águila.

Pelusso salió de Santa Fe después de que el máximo ídolo del plantel, Ómar Pérez, se rebelara en su contra por un supuesto mal trato del estratega. Sobre ello asegura que el problema lo tuvo él y su cuerpo técnico durante tres días, “pero nosotros nos fuimos y el problema se quedó”.

El técnico argentino dijo que no quería opinar sobre Alexis García (su remplazo), pero sí dijo que no era el momento oportuno para un cambio de proceso. “Unos tomaron partido a favor del jugador (Ómar Pérez) y otros a favor nuestro, pero el mayor perjudicado fue Santa Fe”.

Además de ello afirmó que conspirar contra el técnico, lo que hizo Pérez, a la larga fue conspirar contra Santa Fe.

Nos quitó la ilusión de seguir con un proceso y un grupo de jugadores que eran unos gladiadores. Porque nosotros estábamos felices con todos los jugadores, menos uno”.

Toda esa discusión se dio por una pregunta de un hincha a través de redes sociales, que le preguntó si volvería a Santa Fe en este momento, a lo que el uruguayo respondió tajantemente:

“No, ahora no vuelvo a Santa Fe. No cabe en la cabeza de nadie que pudiera pasar esto”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: