La emotiva celebración de René Higuita, luego de la histórica clasificación de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Dos leyendas del fútbol colombiano, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama, no pudieron contener su alegría y celebraron de manera única.

La clasificación épica de la Selección Colombia a la final de la Copa América ha desatado una ola de emociones en todo el país.

Dos leyendas del fútbol colombiano, René Higuita y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, no pudieron contener su alegría y celebraron de manera memorable este hito deportivo.

Vea también: Shakira celebró la clasificación de la selección Colombia y envió emotivo mensaje)

René Higuita, conocido por su carisma y pasión, compartió un conmovedor video donde se le ve emocionado junto a su familia en Charlotte, Carolina del Norte.

Su hija se acercó a abrazarlo porque él no pudo contener la emoción y se puso a llorar.

El exarquero no pudo contener las lágrimas y expresó su júbilo tras la victoria de la tricolor sobre Uruguay por 1-0. “¡Se acabó, vamos Colombia!”, gritó emocionado.

Por otro lado, ‘El Pibe’ Valderrama, desde las cabinas como analista, protagonizó un momento icónico al finalizar el encuentro.

(Vea también: “Tengo ilusión”: Fredy Guarín sorprendió con deseo de volver a jugar en la Liga BetPlay)

En un video viral, se le ve abrazando efusivamente a Mauricio ‘Chicho’ Serna, gritando de emoción y lanzando un mensaje de orgullo a los jugadores: “¡Pasamos hijue…! Gracias a los muchachos por darnos esta alegría tan grande, me siento muy orgulloso de ustedes“.

Le puede interesar: Conmebol condena actos intolerantes tras pelea entre jugadores uruguayos e hinchas colombianos

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo