Cambio (grande) en la selección de Francia por renuncia de uno de sus referentes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLuego de su gran participación en el Mundial de Qatar, la selección francesa se prepara para su debut en las Eliminatorias para la Eurocopa ante Países Bajos.
Luego de su gran participación en el Mundial de Qatar 2022, la selección francesa se prepara para su debut en las Eliminatorias para la Eurocopa ante Países Bajos.
Kylian Mbappé será el nuevo capitán de los galos desde el próximo encuentro del 24 de marzo frente a los neerlandeses en reemplazo del portero Hugo Lloris, que terminó su carrera internacional con la cita qatarí.
(Vea también: Ganador del premio The Best no recibirá dinero, pero sí incrementará sus ingresos)
Aunque el entrenador, Didier Deschamps, todavía no lo ha oficializado, las fuentes próximas a la selección citadas por los medios han confirmado la información publicada inicialmente por L’Équipe sobre la consagración como capitán del delantero estrella del París Saint Germain (PSG) .
Deschamps, que el lunes dijo que iba a tomar su decisión en los próximos días, ya anunció el lunes que Mbappé era uno de los favoritos, en una lista en la que también estaba el jugador del Real Madrid Antoine Griezmann.
En una comparecencia ante la prensa en el complejo de Clairefontaine donde se concentra el equipo para la preparación del partido contra Países Bajos en el Estadio de Francia, el seleccionador dijo que iba a utilizar los primeros días para discutirlo con los jugadores directamente concernidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo