Economía
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista reaccionó al triunfo de la 'Tricolor' en Eliminatorias, el cual sigue siendo tema de debate por el penalti que terminó anotando James Rodríguez.
El partido entre Colombia y Argentina, cuyo resultado fue 2-1 a favor de los dirigidos por Néstor Lorenzo, sigue dando de qué hablar, y esta vez fue Sergio ‘Kun’ Agüero quien causó revuelo por sus declaraciones.
(Vea también: Periodista que incomodó a James ahora reveló sueldo de técnico y jugadores de club del FPC)
En un ‘streaming’ que hizo en las plataformas digitales, el exdelantero de la ‘Albiceleste’ le bajó la caña al triunfo de la ‘Tricolor’ y les mandó un mensaje a los hinchas colombianos para que no se “agranden” con la victoria en las Eliminatorias.
“No se agranden, colombianos. Paren un poquito”, dijo el exfutbolista mientras analizaba el gol de Yerson Mosquera, tras asistencia de James Rodríguez.
“Muy bien James acá porque juega rápido con la distracción de Argentina, solo reaccionó De Paul, le hicieron 2 contra 1 y el centro de James fue espectacular, nada para hacer para el ‘Dibu’. Cuando te mueven la pelota, mueven la defensa y es medio complicado“, precisó.
Y, con picante, añadió: “Tampoco fue un jugadón, que no vengan a decirme eso los colombianos. Fue un córner, jugada corta, dos toques, y centro… Tampoco fue que salieron jugando desde el arco y metieron un gol”.
En las transmisión, Agüero tocó el tema de Néstor Lorenzo, técnico argentino que dirige a Colombia, y lanzó un dardo sobre su reacción a los goles de la Tricolor.
Para el exjugador del Manchester City no es normal que un argentino celebre con tanta alegría un gol que le hacen a su país. Aunque, eso sí, destacó que dicha reacción es producto del trabajo que viene haciendo.
“A ustedes les parece bien que un entrenador argentino, no por Néstor Lorenzo, grite así los goles estando con otros países. Es una sensación rara, obviamente que es el trabajo, pero bueno, nada…”, indicó.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sigue leyendo