Junior recibirá más de 4.000 millones de pesos por una de sus figuras; se va para Brasil

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-08-28 14:55:29

Se trata de Gabriel Fuentes, uno de los mejores jugadores del año, quien llamó la atención de Fluminense y faltan pocos detalles para que su venta sea oficial.

Las directivas del Junior de Barranquilla están tristes porque con la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Colo-Colo de Chile, el equipo perdió la oportunidad de conseguir una gran suma de dinero que ayudaba al club a nivelar las finanzas luego de la gran inversión que se hizo a principio de año.

(Ver también: Fuad Char dio tajante respuesta sobre si Arturo Reyes seguirá como técnico del Junior)

Sin embargo, en medio de ese contexto, apareció un gran negocio que podría beneficiar tanto al club como al futbolista implicado, pues Fluminense se interesó en el lateral izquierdo Gabriel Fuentes y faltan pocos detalles para que el fichaje se haga oficial. 

Según compartió el medio Globo Esporte, luego de varias reuniones, ofertas y contraofertas, el equipo barranquillero por fin habría dado luz verde para el fichaje del futbolista para vender el 60 % de sus derechos deportivos.

Cuánto recibirá Junior por la venta de Gabriel Fuentes

El medio agregó que la negociación se cerraría sobre los 1.2 millones de dólares por el porcentaje anteriormente mencionado, lo que se traduce en unos 4.800’000.0000 millones de pesos colombianos.

Ahora lo que falta es que se lleguen a unos acuerdos con respecto a los bonos, el salario, las condiciones y demás con el futbolista de 27 años, una situación que no debe tardar mucho tiempo porque el mercado en Brasil cierra el próximo lunes 2 de septiembre.

De concretarse el negocio, esta sería la segunda etapa de Fuentes en el exterior, recordando que en 2022 fue fichado por el Real Zaragoza de España, pero cuando terminó la temporada regresó a jugar en el Metropolitano de Barranquilla. 

(Ver también: “Fue pavoroso”: Carlos Antonio Vélez, desatado contra Junior, dejó recado a Arturo Reyes)

De hecho, en Fluminense lo quieren con la mayor brevedad del caso, porque los jugadores Marcelo y Diogo Barbosa están lesionados y por eso al técnico Mano Menezes le ha tocado improvisar con centrales y mediocampistas en esa posición.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Viajes y turismo

Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo