"Esperamos que sea la mejor noticia": Arturo Reyes, sobre Juan Fernando Quintero

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

En diálogo con Blog Deportivo, el técnico del Junior contó dónde podría encajar Juan Fernando Quintero en su esquema de juego.

Arturo Reyes, técnico de Atlético Junior, contó en entrevista con Blog Deportivo que él también se encuentra expectante de lo que será la definición del futuro del centrocampista Juan Fernando Quintero, quien estaría próximo a cerrar su fichaje con el conjunto tiburón.

(Lea también: “El ocaso de los dioses”: Carlos A. Vélez, a ‘Juanfer’ Quintero por supuesto nuevo club)

“Juan (Fernando Quintero) es un jugador importantísimo para cualquier club, si viene sería de gran ayuda para todos los junioristas”, señaló el técnico Reyes, reconociendo que “en cuanto a jugadores siempre es importante poder hacer un grupo sólido y fuerte”.

Según agregó, “los dirigentes están trabajando en el tema” de Quintero y, “en el momento en que se de”, cada uno de los integrantes del plantel se enterará. Eso sí, resaltó el técnico Reyes, esperan “que sea la mejor noticia para todo el mundo”.

(Vea también: “No es por plata”: Filtran decisión de ‘Juanfer’ Quintero con Junior y la dan como hecho)

Sobre el juego de Juan Fernando Quintero, quien también es pretendido por Flamengo de Brasil, el técnico Arturo Reyes indicó que “puede jugar, como lo ha hechos en varios equipos, como falso extremo por derecha” debido a que “es una posición que él conoce, pero también lo puede hacer detrás del ‘9’, donde todos lo hemos conocido en Selección” y que “también lo podría hacer por izquierda en una línea de tres”.

“Creo que nosotros tenemos, en este plantel, 18 jugadores profesionales. Creo que Junior tiene una nómina bastante completa, pero puede haber posibilidad de un jugador más en defensa y otro más en ataque”, añadió el estratega.

Finalmente, Reyes señaló que, en medio de la gira amistosa que el club adelanta por Perú, lo más importante es ver cómo mejorar el juego del equipo, sin dejar de reconocer, eso sí, que “están faltando sesiones de entrenamiento” pero que ese no podía ser un motivo para rechazar la oferta del Junior.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo