Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cuadro barranquillero se le levantó la restricción que tenía de tres partidos sin aficionados en el estadio. El equipo tendrá hinchas en cuadrangulares.
En Barranquilla hubo un rechazo conjunto desde que se supo la sanción que había impuesto la Dimayor al Junior por los disturbios que se presentaron en la ciudad de Santa Marta, contra los hinchas de Unión Magdalena que obligaron a suspender ese partido.
Los aficionados del cuadro ‘Tiburón’ manifestaban que no era justa la decisión, pues los hechos no ocurrieron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario donde habitualmente juega el equipo y que la sanción solo debía ser contra el elenco samario.
Junior alcanzó a cumplir la sanción en los partidos contra Envigado y Jaguares, respectivamente; sin embargo, al conocer sus rivales en los cuadrangulares finales que son Millonarios, Nacional y Bucaramanga, desde la dirigencia se iniciaron las labores para que esa restricción sea eximida por parte de la Dimayor.
Pues bien, este miércoles se conoció que la entidad levantó la sanción contra el Junior y podrá tener hinchas en el estadio para el primer partido de los cuadrangulares contra Atlético Nacional, en Barranquilla. Según El Heraldo, la decisión se tomó gracias a la apelación al artículo 42 del reglamento, que habla de “suspensión parcial de la ejecutoriedad de una sanción”, teniendo en cuenta que no tiene antecedentes, la misma fue quitada.
Al respecto, hubo reacciones a esta medida pues se argumentó que las sanciones no se respetan y cuestionaron las decisiones de los dirigentes. Así lo expuso el periodista Iván Mejía que criticó la decisión y hasta dudó de las maniobras del dueño del equipo: “¿De verdad? Increíble el desajuste moral y ético de la Dimayor. El poder de don Fuad Char (máximo accionista del Junior)”.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo