Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo barranquillero tiene altas expectativas para este año debido a la cantidad de contrataciones que hicieron, como el caso de Chará, Cantillo y más.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más ilusión ha despertado del fútbol colombiano para 2024, ya que la familia Char ha hecho una gran inversión para contratar a importantes futbolistas y con el título que trae encima, hay muchas expectativas de cara a la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.
(Ver también: ‘Bolillo’ Gómez olvidó rápido al Junior y ya dirige, sin firmar, a otro equipo del FPC)
Por ese mismo hecho, los aficionados están contentos, al punto de que esperan cumplirle al equipo tanto con ir al estadio a apoyar en todos los partidos, como comprando la indumentaria oficial que saque la institución para 2024.
De hecho, sobre ese tema de los uniformes, Adidas ya hizo cómo se verán las camisetas de juego para este año y hay muchos emocionados.
Tal como mostró Adidas a través de sus redes sociales, la camiseta de local tendrá los característicos colores blanco, rojo y azul, pero cambiará en que las líneas del torso serían más delgadas y las rayas de las mangas serán azules oscuras.
Adidas, de hecho, usaría el mismo diseño que usa el Olympiakos de Grecia en su primera camiseta, pero la diferencia es que el uniforme del equipo europeo sí es solo con colores rojo y blanco.
Ahora, hay que tener en cuenta que a dicho diseño le faltan los patrocinadores, por lo que estará Tecnoglass en el pecho, más abajo el logo de Cerveza Águila, en el estómago Olímpica y a los costados, también en el torso, W Play.
Por su parte, en la zona trasera estará el logo de Tigo arriba de los números y abajo el de Súper Giros, tal como estaba en su camiseta de 2023.
(Ver también: Junior hace inversión para el año del centenario: Cantillo y Chará ya son una realidad)
Ahora, cabe destacar que esta camiseta tendrá un valor de 300.000 pesos para adultos y 230.000 pesos para niño y se estrenará en la final de la Superliga contra Millonarios.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo