Fabián Vargas no guardó nada y criticó (duro) al Junior por su forma de jugar en Bogotá

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-25 16:01:37

El exfutbolista aseguró que el equipo barranquillero, sin importar la nómina que tiene, nunca viene a proponer a Bogotá y por eso es que pierde títulos.

Junior de Barranquilla se quedó sin la oportunidad de levantar un nuevo trofeo en su historia, pues perdió por 2-0 en Bogotá frente a Millonarios, no jugó un buen partido y consumó así el primer gran fracaso de la inversión Char para el proyecto 2024. 

(Ver también: Millonarios, campeón de la Superliga BetPlay; bailó al ritmo de Giordana y ‘Leo’ Castro)

De hecho, pese a que el equipo de Arturo Reyes llevaba la ventaja en el marcador debido al 1-0 que había sacado en Barranquilla, el planteamiento del técnico fue muy defensivo y por eso casi que todas las intenciones de gol las tuvo Millonarios a lo largo del encuentro.

Esto despertó críticas para el Junior, dado que el equipo tiene una de las mejores nóminas del país y por eso es que debería salir a buscar el resultado sin importar el rival ni el campo en el que esté jugando. 

Fabián Vargas criticó al Junior

De hecho, uno de los que criticó de forma más fuerte al equipo de la capital del Atlántico fue precisamente el exfutbolista Fabián Vargas, ya que dijo que Junior siempre juega igual en Bogotá y por eso es que no saca resultados y pierde títulos. 

En el ‘Vbar’ de Caracol Radio, Vargas tuvo una discusión con el periodista Eugenio Baena por el planteamiento del Junior en El Campín.

“Díganme en qué época Junior ha venido a jugar a proponer a Bogotá, a tener el balón. Nunca”, dijo Vargas.

Ante esto, Macnelly Torres le respondió que con Comesaña, pero de nuevo Vargas le respondió: “No, eso no es cierto. Junior solo viene as buscar transiciones rápidas porque entiende que en Bogotá se cansa, pero con estos jugadores debería hacer algo más”.

(Ver también: Últimos 10 partidos entre Millonarios y Junior en Bogotá: al ‘Tiburón’ le ha ido muy mal)

Ante esto, Steven Arce complementó la información asegurando que desde 2018 el mejor resultado de Junior en Bogotá han sido dos empates, por lo que debería buscar nuevas formas de jugar en Bogotá para que no sufra tanto en los resultados y que los títulos no se vayan. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo