Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Marco Pérez, atacante que terminó como el segundo máximo goleador del segundo semestre de la Liga BetPlay por detrás de Carlos Bacca.
El más reciente campeón del fútbol colombiano ya está conformando su plantilla para lo que será el próximo año, en el que el principal reto será la Copa Libertadores 2024.
(Vea también: 🔴 Fichajes del FPC para este jueves 21 de diciembre: llegadas, rumores, salidas y más)
Aunque solo han sido confirmadas las llegadas de Fabián Cantillo y Roberto Hinojoza, el conjunto ‘Tiburón’ tendría en carpeta a varios nombres importantes que llegarían a aportarle experiencia y jerarquía a la actual plantilla.
Pero una sorpresa se daría en las próximas horas, ya que el cuadro dirigido por Arturo Reyes se quedaría con uno de los jugadores más destacados de la Liga BetPlay y que terminó como uno de los máximos goleadores.
Se trata del delantero Marco Pérez, de 33 años, quien fue el jugador más importante de Águilas Doradas en la más reciente campaña, donde hicieron una presentación histórica en el todos contra todos al terminar invictos.
Así lo confirmó el portal local Diario Deportes, que cubre de cerca la información del Junior y aseguró textualmente lo siguiente: “El nuevo refuerzo será Marco Pérez. El chocoano llegará en los próximos días a Barranquilla para presentar los exámenes médicos”.
Marco Pérez anotó un total de 15 goles en la Liga BetPlay II, 6 de ellos de penal, en los 24 partidos que disputó con el conjunto de Rionegro, y terminó como el segundo goleador del campeonato por detrás de Carlos Bacca, que hizo 18.
Esta sería una baja importante para Águilas Doradas de cara al próximo año, teniendo en cuenta que disputará fase previa de Copa Libertadores ante el Red Bull Bragantino de Brasil.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo