Nación
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro ‘tiburón’ cayó 3-4 ante Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental, duelo disputado en el Metropolitano.
Las anotaciones de Junior de Barranquilla fueron obra de Carmelo Valencia (4), Marlon Piedrahita (36’) y Fredy Hinestroza (39’).
Por su parte, Libertad anotó con Héctor Villalba (12’ y 14’), Julio Enciso (48’) y Hugo Martínez (71’).
Esta derrota se sumó a la que un día antes sufrió América de Cali, 0-1 también en suelo colombiano, frente a Athletico Paranaense de Brasil, en la misma instancia de la Copa Sudamericana, certamen en el que no hay más elencos ‘cafeteros’.
Ahora, los ‘curramberos’ deberán buscar la remontada en contienda programada para el miércoles 21 de julio en Asunción, capital guaraní.
Si los rojiblancos logran darle la vuelta a la serie y avanzar, se encontrarán en cuartos de final con el ganador de la llave entre Independiente de Argentina y Santos de Brasil.
En video, los goles del compromiso:
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo