Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro ‘tiburón’ aseguró en un comunicado que solo una parte de su plantel fue sometido a los exámenes por parte de la Secretaría de Salud de Barranquilla.
La escuadra atlanticense avisó que aunque hasta el momento no hay casos de COVID-19 en su nómina, como lo alcanzó a decir el exfutbolista Iván René Valenciano en ESPN, aún no se conoce lo arrojado por las muestras tomadas a sus integrantes.
“Junior, conjuntamente con la Secretaría de Salud Distrital, realizó pruebas de tamizaje el martes 17 de marzo a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo… Estamos a la espera de los resultados después de los estudios realizados”, explicó el club.
Los particular es que el mismo texto llama a la calma después de prender las alarmas, pues señala que de los casos por contagio reportados por el Ministerio de Salud en Barranquilla, “ninguno es deportista ni de nuestra institución”.
Entre tanto, Jaime Pumarejo, alcalde de la capital atlanticense, se anticipó a las informaciones oficiales al asegurar que no hay positivos en el equipo, pero no exigió pruebas para aquellos que faltaron.
“¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del Junior salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos!”, escribió el mandatario.
Por su parte, Fabio Poveda, periodista de Blu Radio en Barranquilla, advirtió que hay 3 cuadros gripales en el plantel que son objeto de cuidado, aunque toda la nómina está en aislamiento.
Acá, el comunicado de Junior:
Acá, el trino del alcalde:
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo