Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El francés lanzó un ataque a más de 10 kilómetros de meta y se impuso en solitario en la jornada 12 de la competencia que lidera Tadej Pogacar.
Este jueves 16 de mayo se disputó la etapa 12 de la primera gran vuelta del año, la cual tuvo un recorrido de 193 kilómetros entre las localidades de Martinsicuro y Fano.
(Vea también: Tadej Pogacar reveló estrategia para el Giro y sorprendió a colombianos; Daniel, atento)
El francés Julian Alaphilippe (Soudal-Quick Step) fue el vencedor de la jornada, luego de lanzar un ataque a más de 10 kilómetros de meta. El ecuatoriano Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers) y el belga Quinten Hermans (Alpecin-Deceuninck) fueron segundo y tercero, respectivamente.
El colombiano Nairo Quintana hizo parte de un grupo de fuga, el cual fue alcanzado por el pelotón principal en la parte final. No obstante, volvió a mostrar que tiene piernas para intentarlo en la montaña.
Luego de la etapa 12, la general del Giro de Italia no tuvo muchas modificaciones, ya que el grupo de favoritos llegó compacto y no se presentaron ataques en la parte final.
Así quedó la general:
8. Einer Rubio (COL/Movistar) a 5:28
El Giro de Italia continuará este viernes con la disputa de la etapa 13, que tiene un perfil completamente llano y un recorrido de 179 kilómetros que enlazará las localidades de Riccione y Cento.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo