[Video] ¿Alaphilippe quiso atacar a Egan en la última etapa del Tour de Francia?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El corredor del Quick-Step bromeó en el inicio de la fracción 20 con dejar cortado al pelotón y sacarle segundos al pedalista colombiano.

El ciclista galo aprovechó el gran ambiente que se vive en el lote y amagó con atacar en los primeros metros de la jornada de este domingo, que terminará en los Campos Elíseos de París con la premiación.

Por otro lado, Egan Bernal porta con orgullo la camiseta amarilla que lo distingue como líder de la general y rueda junto con sus compañeros del Ineos Team, con los que ya brindó por el título conseguido en la ronda gala.

Cabe señalar que la última jornada de la ‘Grande Boucle’ en la capital francesa es considerada como el paseo de los campeones, por lo que no hay novedades en la clasificación general. En esta etapa, el lote le rinde un homenaje al campeón.

[Video] Egan ya probó el dulce sabor de la champaña de la victoria en el Tour de Francia

A pesar de haber sido líder de la carrera por bastantes días, Julián Alphilippe no aguantó el ritmo de las últimas fracciones y terminó quinto, a 3 minutos y 45 segundos del cundinamarqués.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo