Jugadores que salen de Santa Fe y otro equipo del fútbol colombiano los juntará
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEn el 'Cardenal' se han confirmado mucha salidas, pero pocas llegadas. Los que se van ya está consiguiendo nuevo club.
Independiente Santa Fe se está moviendo bastante rápido para la próxima temporada del año, donde solo disputará Liga y Copa BetPlay.
El rotundo fracaso de la primera temporada obliga a que en el ‘Cardenal’ se hagan las cosas bien para la segunda temporada, donde la mano de Huberth Bodhert los objetivos son como mínimo volver a los ocho y clasificar a un torneo internacional para el 2024.
(Vea también: Presidente de Santa Fe reveló por qué le rescindió el contrato a Wilson Morelo)
Hasta el momento se han conocido 7 bajas para Independiente Santa Fe, donde se destaca la del goleador Wilson Morelo, quien tenía contrato con el ‘Cardenal’ hasta diciembre del 2023. Se llegó a un acuerdo y según se conoció, jugará en el otro semestre con Águilas Doradas.
Este miércoles se conoció que no sería el único. El periodista Julián Capera confirmó que Jefferson Rivas, jugador que no tuvo minutos en Santa Fe, también irá al nido de la águilas. Es delantero y pertenece a Leones FC.
En cuanto a llegadas de jugadores, solo se ha confirmado la del portero paraguayo Antony Silva, quien ha sido el único que ha sido anunciado de manera oficial. Se espera que pase lo mismo con Rubén Manjarrés y Jhon Meléndez, ambos ya presentaron exámenes médicos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo