Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los futbolistas del conjunto ‘embajador’ no dejaron pasar la oportunidad de enfrentar al Everton de Inglaterra, club del volante cucuteño, para posar con él.
El encuentro se celebró en Orlando, Estados Unidos, sirvió para entregar el trofeo de la Florida Cup, terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y tuvo triunfo 10-9 en la tanda de cobros desde el punto penal para la escuadra británica.
Sin embargo, lejos de estar tristes por no quedarse con el galardón, futbolistas de Millonarios como el defensa costarricense Juan Pablo Vargas y el arquero Juan Moreno, que erró el lanzamiento definitivo, se avisparon para buscar a James Rodríguez.
Ambos le solicitaron una fotografía mientras el mediocampista se divertía con sus hijos en uno de los arcos, pedido ante el cual hubo total aceptación del 10, que solo tuvo acción durante el primer tiempo de la contienda.
Ahora, los ‘embajadores’ se alistan para enfrentar en otro duelo de fogueo a Atlético Nacional, también en Orlando, este miércoles 28 de julio, día en el que Everton hará lo propio en la misma sede contra Pumas de México.
En video, el particular momento:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo