El fútbol femenino también bailó 'Último tango' de Ómar Pérez: conozca a sus protagonistas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

En el último partido de Ómar Pérez también hubo lugar para varias futbolistas femeninas, que en su mayoría también pasaron por Independiente Santa Fe.

Tras 20 años de carrera, Ómar Pérez, le puso punto final a su travesía en el fútbol, bautizando su despedida con el nombre del ‘Último Tango’, evento que se realizó en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante más de 20.000 espectadores el pasado sábado.

Dicho encuentro estuvo plagado de figuras del balompié local, internacional y por su puesto de grandes amigos que compartieron camerino con el ‘Pelado’.

Una vez más, también se demostró que el fútbol es un deporte de capacidad, donde no prevalece ningún género sobre el terreno de juego. En la despedida de Ómar Pérez, el balompié femenino fue protagonista con la participación de Vanessa Córdoba, María Camila Reyes, Vanesa Gómez y Paola Sánchez, haciendo de esto un encuentro mixto que se disputó con pasos firmes para el crecimiento y apoyo del fútbol femenino colombiano.

Paola Sánchez, llegó a Independiente Santa Fe en 2016 con el objetivo de consagrarse primera campeona del futbol colombiano, asimismo, su nombre quedó escrito en letras doradas aquel 24 de junio 2017 cuando las ‘Leonas’ bordaron su primera estrella luego de imponerse a Atlético Huila. Su etapa en el “Expreso Rojo” concluyó a finales de 2019, para sumarse a las filas de La Equidad.

Luego de “bailar” el “Último Tango” junto a Pérez, la jugadora con proceso en Selección Colombia dejó ver sus impresiones de lo que fue participar en el evento: “Es un honor que hayan tenido en cuenta el fútbol femenino, que nosotras estemos en representación y que me tengan presente, porque fui primera campeona con Santa Fe”. Agregó

“Omar le entregó todo su fútbol a Santa Fe, él se merece todos los aplausos del mundo, se va un grande, pero el talento siempre va a quedar”, comentó.

A modo de cierre, manifestó su amor por la institución santafereña y aludiendo que se volverá a vestir de ‘Leona’: “Siempre llevó en mi corazón a todos los hinchas cardenales, yo salí de Santa Fe, pero dije que en algún momento voy a regresar y espero ese anhelado regreso”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Sigue leyendo