Nación
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Melissa Ortíz, una de las líderes del fútbol femenino nacional, recordó todos los sacrificios que pasaron ella y sus compañeras para llegar a donde están.
La opinión de la futbolista, que fue parte de la Selección Colombia Femenina durante muchos años y organizó junto a Isabella Echeverri las denuncias contra los directivos colombianos que tienen olvidada esa disciplina, se generó después del polémico agradecimiento que le hizo Faryd Mondragón a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, por la medalla de oro que logró el combinado nacional en los Juegos Panamericanos.
Al ver que el exportero se rindió a los pies de Ramírez, a quien consideró como “madrina” de las jugadoras de la Selección Colombia y que el logro continental se debía a su gestión, Melissa no ocultó su malestar a través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter.
Ortíz empezó recordándole a Mondragón y sus seguidores en esa red social que el triunfo en los Panamericanos fue posible “gracias a generaciones que con mucho trabajo, sacrificio, y perseverancia lograron superar todas las desigualdades y transformar el fútbol femenino”.
La futbolista no pasó por alto la oportunidad para agradecer el apoyo que el Gobierno les brindó en los últimos meses, pero también finalizó su posición en torno al tema con un reclamo directo a Mondragón: “No somos niñas, somos mujeres”.
Estos fueron los tuits que hizo Melissa Ortiz al ver lo que el exarquero de la Selección Colombia aseguró en el taller Construyendo País del sábado pasado:
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo