Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Se trata de Andrés Ricaurte, identificado por muchos como el jugador más talentoso del equipo rojo de Antioquia. No le gusta el precio de Win Sports+.
Ricaurte habló sobre el nuevo canal prémium del fútbol colombiano en una entrevista que le concedió al diario El Colombiano. El volante creativo aseguró en ella que le parece elevado el costo de 29.900 pesos mensuales que tiene Win Sports+ ya que esa cifra dista de la situación económica del país.
“No estoy de acuerdo con el canal. Bueno, más allá del canal, con el precio de este. Igual también entiendo la situación económica que vive nuestro fútbol y sería una manera de ayudar a los clubes. Pero me parece que así como hay que comprender eso hay que pensar en el bolsillo de la gente, comprender la situación económica del país, la cantidad de personas que no tiene para pagar eso”, declaró el referente del equipo paisa.
Viuda de Kobe Bryant reapareció en redes sociales luego del fatal accidente |
Ricaurte también mostró su inconformidad con una de las últimas decisiones de la Dimayor en torno a los reglamentos del fútbol colombiano: que en el banco de suplentes de los equipos ya no haya siete sino cinco futbolistas.
“Es una liga (la colombiana) con riqueza táctica y técnicamente ni se diga. El problema es que económicamente los clubes no están pasando por un buen momento y eso repercute, obviamente. Y hay otros temas deportivos como la reglamentación de Dimayor de reducir el número de suplentes. Esto me parece que va en contra del proceso que llevamos y nos aleja de buen camino que, de una u otra manera, hemos sembrado”, concluyó el ‘10’.
Cabe recordar que el canal prémium del fútbol colombiano estará disponible en todos los cableoperadores hasta este viernes 31 de enero. A partir del primero de febrero, solo lo podrán ver quienes estén dispuestos a pagar 29.900 mensuales por tenerlo en sus hogares.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo