Jugador formado en Atlético Nacional es nuevo delantero de Independiente Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioDespués de tanto silencio, Independiente Santa Fe confirmó a su primer refuerzo de cara a la segunda temporada del año, donde solo disputará liga.
Después de tres semanas de pretemporada, Independiente Santa Fe anunció a su primer fichaje para la Liga Betplay 2022 – II, donde serán comandados por Alfredo Arias.
Y es el presidente del Cardenal, Eduardo Méndez, ha decidido contratar de manera sutil y que no se filtre a la prensa para que no se caigan los negocios. Así las cosas, este viernes anunció a Jéferson Rivas como nuevo jugador albirrojo.
(Vea también: Esto es lo que opinan en Uruguay de José Aja, nuevo fichaje extranjero de Santa Fe)
Rivas tiene 25 años de edad y es delantero formado en Atlético Nacional. En la más reciente temporada estuvo con Leones de Itagüí, donde marcó 14 goles en 20 compromisos, 13 de ellos el Torneo BetPlay, lo que le permitió consagrarse como goleador.
(Vea también: Todo listo para que un ex Atlético Nacional se ponga la camiseta de Santa Fe)
Además de Nacional y Leones, Rivas también estuvo en Tigres FC, de la segunda división del fútbol colombiano. Allá anotó dos goles.
Jéferson llegó al Cardenal a préstamo por un año con opción de compra y desde este sábado estará a disposición de Alfredo Arias en la pretemporada. Se espera que esta misma tarde sean anunciados José Aja y Geisson Perea (defensores) como refuerzos del león capitalino. A la espera de un par de nombres más en la parte de atrás.
Cabe recordar que Santa Fe comenzará la temporada visitando a La Equidad en el estadio de Techo el próximo 10 de julio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Sigue leyendo