Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer exigía una mensualidad, más fondos para cubrir los gastos del proceso, embargar la cuenta bancaria del jugador y sus elementos de entrenamiento.
Javier Maffucci Moore, juez de garantías, rechazó todas las peticiones hechas por Daniela Cortés, mujer que denunció en Argentina a Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, por violencia de género, señaló el diario Olé.
“Están pidiendo medidas ajenas al proceso. Parece que pretenden transformar esto en un proceso civil. Este no es un incidente de cuota alimentaria”, apuntó el juez en los oficios respectivos.
Fernando Burlando, abogado de la mujer, argumentó que su representada pasa “necesidades extremas” por no tener ingresos y que el jugador “cuenta con recursos suficientes para colaborar”, agregó Olé.
Burlando también dijo que los 150.000 pesos argentinos, cerca de 8 millones de pesos colombianos, embargados a Villa para los gastos del caso no eran suficientes y que por eso su defendida necesitaba más dinero para ese rubro.
Finalmente, el abogado señaló que era necesario embargar la cuenta bancaria en la que Boca Juniors le consigna el salario a Villa y que los elementos de trabajo del delantero debían ser devueltos a la mujer, pese a que el jugador los sacó de la casa que compartía con ella con autorización judicial, cerró el texto.
Paralelamente, el deportista denunció a Daniela Cortés por robo, extorsión y agresiones, trámite que se encuentra en su fase de presentación de pruebas y testigos.
Acá, los oficios en cuestión que fueron publicados por Olé:
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo